Porta catéter IA térmico

Uno de los problemas más importantes de la producción lechera es la fertilidad. En el manejo de la inseminación, cada paso es muy importante y uno de los que menos atención recibe es el tratamiento de la pajuela en el tránsito del tanque de nitrógeno hasta que se produce la inseminación.

 

 

Solicitar info.
Categoría:

Descripción

En los ambientes fríos se produce una importante mortandad de espermatozoides, por el estrés del paso de frío a descongelar a 30 ºC, y otra vez contactar la pajuela con la varilla fría. Este sistema se hace más imprescindible para el semen sexado, donde el volumen de espermatozoides es más reducido y, por tanto, más vulnerable.
Se carga en la red eléctrica o en USB y mantiene la temperatura ideal (34-36 ºC) durante todo el tiempo que dura la inseminación.

Modo de uso
Simplemente encenderemos el interruptor y el porta catéter térmico se encargará de mantener la temperatura del semen o embrión. Gracias a la incorporación de un termostato, detectará la temperatura de la pajuela y la mantendrá estable, ahorrando energía y mejorando el rendimiento de la batería. El material es de alta calidad, sólido y la superficie es perfectamente lavable. Puede colocarse en la cintura o en el hombro. Dimensiones: 540 cm L x 120 cm W x 15 mm H Peso: 220 gr

Documents